'Hemos hablado con los jugadores, esto terminó, se ha perdido una batalla, pero no la guerra. Seguimos alimentando ese hálito de esperanza', inició contando en conferencia de prensa..
Maradiaga reconoció que la Bicolor le pasó por encima y explica el motivo. 'Hay que ser sinceros, Honduras nos superó físicamente, ellos entraron determinados a jugar el partido, todos los balones divididos los ganaban, en el primer tiempo hubo aproximaciones, pero no claras'.
Te puede interesar VIDEO: Jorge Luis Pinto es expulsado tras agarrón con Primi Maradiaga
El estratega cuscatleco sostiene que después del minuto 25 el equipo catracho comenzó a desesperarse y 'a tirar balonazos largos a Elis y apelar a la conducta técnica de Lozano', pero después de gol de Boniek García se cayeron por unos minutos y desaprovecharon para empatar.
'Nos hubiéramos llevado demasiado premio si (Nelson) Bonilla concreta esa bajo los postes, no habíamos hecho nada ni hicimos nada, Honduras ganó en base al empuje, fueron determinantes en balón dividido y como premio se llevan el triunfo'.
Honduras con estos tres puntos se mete de nuevo en la pelea por el boleto al hexagonal y jugará un partido clave ante Canadá y Maradiaga habló de ese encuentro.
VER LA TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS CONCACAF
'Va a ser difícil, Canadá no va a entregarles las armas tan fácilmente, pero ese partido ante ellos será determinante. Nuestras aspiraciones ahora es ganarle a México y aquí volvemos a las cuentas'.
'Trabajamos para que hubiera fluidez de balón, pero todos los balones disputados Honduras los ganaba, uno no se explica por qué, si lo hablamos en privado y lo trabajamos. Ahora hay que hacer un cambio de mentalidad y se viene un partido contra México que van a querer clasificar caminando. No pretendemos ser un pasito más para que avancen a paso perfecto', cerró.
LO DIJO:
'Honduras tuvo un 60 70 por ciento de la pelota, nos vimos limitados y nos lograron superar en lo técnico, táctico y físico'