La Selección
2010-07-30
Reinaldo Rueda pasa horas de mucha sensibilidad. Desde que tomó la decisión de no seguir como entrenador de Honduras llora con mucha facilidad.
Ayer visitó las oficinas de la Federación de Fútbol para reunirse por última vez con los federativos, presentarles el informe de su labor como DT de la Bicolor y para despedirse de todos sus amigos.
Rueda volvió a derramar lágrimas así como lo hizo en su última conferencia de prensa. Esta vez fue menos emotiva, pero volvió a llorar al momento de despedirse de la gente que trabaja en la Fenafuth.
Antes se había reunido con los federativos y con José Rafael Ferrari.
Les presentó un informe completo sobre todo el trabajo que desarrolló al frente de la Selección y le agradeció todo el apoyo a la dirigencia.
ES PRIVADO
Sobre el informe que presentó el DT, Rafael Callejas explicó que “el informe es para consumo personal, no lo podemos dar a conocer públicamente, en todo caso se lo facilitaremos al nuevo cuerpo técnico”.
Rueda pasó una mañana agitada en las oficinas de la Fenafuth. Nuevamente fue de muchas emociones. Rueda se está despidiendo de todos los sectores que lo han apoyado en Honduras.
Ayer no dio declaraciones a los medios. Durante la última conferencia evacuó todos los elementos relacionados a su salida de la Selección Nacional.