La Selección
2015-02-09
La
Selección Nacional de Honduras trabajó a fondo durante
tres horas en el estadio Olímpico puliendo detalles tácticos en ataque buscando que el equipo mantenga la pelota para hacerle daño al rival principalmente en jugadas escalonadas.
Como ha sido una costumbre de Pinto, la práctica fue a puerta cerrada con 20 minutos abierto para la prensa en la que se observó cómo se enfocaba en que los jugadores que fueran por las bandas como Romell Quioto y Mario Martínez hicieran triangulaciones con los contenciones buscando filtrar balones a los delanteros.
Freddy Amazo se encarga de pulir a los defensas para hacer marcas escalonadas, usando a los dos centrales como escudos de su portero cuando este se encuentre vulnerable de los ataques rivales.
'Muévase Anthony, no espere el balón, búsquelo', le gritaba Jorge Luis Pinto al delantero Anthony 'El Choco' Lozano quien será el eje de ataque y su acompañante sería el del Honduras Progreso Ángel Gabriel Tejeda.
La Bicolor volverá a entrenar este lunes por la tarde en donde se disputaría un interescuadras táctico con el once que jugaría frente a los venezolanos a puerta cerrada, pues mañana a las 7:00 am viajarán a Sudamérica para el compromiso en Barinas frente a los bolivarianos.