La Selección

Emilio Izaguirre se pronuncia sobre las críticas a Maynor Figueroa en la Selección Nacional

'¿Tienen valor de sentenciarlo por un error pequeño?', se pregunta Emilio Izaguirre sobre Maynor Figueroa, criticado por muchos.

2021-11-15

Sin duda Emilio Izaguirre es una voz autorizada para hablar de la Selección Nacional de Honduras y recientemente se ha pronunciado sobre Maynor Figueroa.

El capitán de Honduras ha sido muy cuestionado en la derrota de la Bicolor ante Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Maynor Figueroa cometió un error en el primer gol de los panameños, donde se confió y Cecilio Waterman le robó la pelota para rematar y vencer a 'Buba' López.

A partir de ahí, se vino abajo el equipo y Panamá acabó marcando dos goles más y se llevó los tres puntos.

Ver: Así fue el grave error de Maynor Figueroa en el Honduras-Panamá

Muchos han lanzado su mensaje de apoyo para Maynor Figueroa, entre ellos 'Muma' Bernárdez y Carlo Costly, ahora lo ha hecho Emilio Izaguirre, otro que fue un peso pesado en la Bicolor.

'Respeto total al mejor defensa de Honduras y de todos los tiempos, con más partidos en la Selección, dos mundiales... ¿Y aún así tienen el valor de sentenciarlo por un error pequeño, después de tantos partidos, de tantas alegrías que ha dado a todos los hondureños? Bendiciones capi', escribió Emilio Izaguirre en su cuenta de Instagram.

$!Foto: Diez

El mensaje de apoyo de Emilio Izaguirre a Maynor Figueroa, criticado en la Selección Nacional.

Maynor Figueroa y la Selección Nacional de Honduras están instalados ya en Costa Rica para el partido de este martes en el estadio Nacional, en San José.

El conjunto que dirige 'Bolillo' Gómez se juega quizás la última carta para seguir con vida en esta octagonal de Concacaf.

Honduras no sabe lo que es ganar en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 e intentará hacerlo ante un equipo de Costa Rica que tampoco pasa por su mejor momento.

Eliminatorias CONCACAF