La Selección

Seleccionados piden apoyo de la afición

Enviaron un mensaje antes de marcharse a la isla de Cuba.

2012-09-06

El optimismo y las ganas prevalecen en todos los seleccionados, pero están claros que Honduras se encuentra contra las cuerdas en esta eliminatoria mundialista.

Los dos juegos ante Cuba definen gran parte las posibilidades de acceder a la siguiente fase y por ello los futbolistas piden de corazón un respaldo total y masivo por parte de la afición hondureña.

En La Habana se estima que 3 mil hondureños estén presentes alentando, pero desde acá serán millones quienes enviarán vibras positivas a la Selección.

El volante Roger Espinoza reconoce que los primeros dos juegos de eliminatoria ante Panamá y Canadá quebrantaron las relaciones entre aficionados y seleccionados, pero confía que esta vez haya una reconciliación.

“A la afición les digo que nos sigan apoyando, sé que siempre están ahí, las cosas van a salir bien, estamos trabajando fuerte y confiamos en todo su apoyo, ojalá ganemos el viernes para que el martes el estadio esté muy lleno”.

LO QUE DICEN LOS SELECCIONADOS

'Cantar el Himno Nacional en cualquier parte donde vaya siempre, lo siento de corazón y más ahora que estamos en este mes patrio, ojalá toda la afición sienta lo mismo y nos esté respaldando como siempre lo han hecho en estos juegos”. Wilson Palacios.

'Es un gran reto con nuestra afición, sabemos que quedaron resentidos en los primeros juegos, pero confiamos que esta vez será diferente, sé que desde Honduras nos estarán dando todo su apoyo y esperamos recompensarlos”, Mario Martínez.

'Es muy bueno que sintamos el apoyo de la afición, será muy importante para sacar la victoria en Cuba y también en San Pedro Sula, ojalá me puedan salir goles y así aportar un granito de arena en este trabajo”, Jerry Bengtson.

'Existe un buen grupo para encarar este reto, hay mayor experiencia y por eso sentimos un poco de tranquilidad, ojalá la gente sienta lo mismo en las calles y que pueda confiar en nosotros porque nos entregaremos a muerte”. Boniek García.

'No nos queda margen, es la hora de la verdad. a nuestra gente le decimos que vamos motivados y no solo pensamos en nosotros, también en todo el país que nos estará viendo y deseamos sacar dos triunfos, irá dedicado para ellos”, José Mendoza.

“Ahora las dudas deben quedar a un lado y es lo que debe hacer el público, hay que estar concentrados al 200% y sabemos que daremos una alegría a nuestra gente que es incondicional”. Jorge Claros.

“Tenemos una selección comprometida con el país y ojalá podamos demostrar un cambio de actitud, hay un plantel empeñado, ojalá sigan creyendo en nosotros porque lo necesitamos, estamos para grandes cosas”. Osman Chávez.

'Sería muy bonito poder reivindicarse en estos juegos, es algo difícil, esperamos ganar en Cuba y así ellos se motivan para llegar al estadio el martes, así se nos harán más fáciles las cosas”, Roger Espinoza.

'Sabemos que hay nueve millones de técnicos que opinan, pero nosotros solo tenemos que desarrollar nuestro trabajo y haremos lo máximo para que todos estemos felices, ese será nuestro compromiso con el público”. Emilio Izaguirre.