Al seleccionador de Honduras, Luis Suárez, no le gusta mucho cuando lo cuestionan sobre jugadores que no convoca a la Bicolor, pero con respeto le contesta a la afición y a los periodistas.
¿Por qué no llama a Edgar Alvarez? ¿Por qué no convoca a Welcome? ¿No cree que Rambo debe estar en la Selección? Estas preguntas por parte de la afición y la prensa no faltan para el timonel catracho.
'Cada técnico tiene su pensamiento diferente, habrá otros técnicos que hoy tendrían otros jugadores, es cuestión de gustos. No quiero ser grosero, pero si yo me equivoco con mis decisiones, son mis decisiones, no con las de otras personas', sentencia el colombiano previo al amistoso de este martes ante Paraguay.
Suárez le puso más picante a este tema: 'El día que me echen, será con mis decisiones. Si me pongo a hacerle caso a los demás, no me hago caso a mí. Si me equivoco, va a ser con lo mío', reiteró.
NO CREE EN EL RANKING
El entrenador de la escuadra catracha, quien dirigirá su primer partido en tierras hondureñas en este amistoso ante Paraguay, respondió sin tapujos ante la pregunta de qué le parece la posición en que se ubica actualmente nuestro país en el ranking de la Fifa.
'Yo no creo en el ranking de la Fifa, no sé cómo manejan esos puntajes, no lo he podido descifrar, sumas puntos de una forma que no termino de entender'.