El equipo que dirige el técnico Miguel Falero trabajó por la tarde en la cancha de la escuela Bilingüe Happy Days Freedom de forma simultánea con la Selección Mayor.
La Bicolor arrancó sus trabajos a mediados de junio y fue hasta el 2 de julio que brindó la lista definitiva de 22 jugadores.
Para este evento, Falero solo citó a dos refuerzos mayores; el delantero Jorge Benguché y el volante Jonathan Moya.
Quedaron fuera de la nómina figuras como Kervin Arriaga (Marathón), Carlos Argueta (Vida), Darixon Vuelto (Real España) y el arquero Enrique Facussé (Universidad de Kentucky).
Homenajeados antes de su partida a Japón
Este martes en horas del mediodía, los jugadores, cuerpo técnico y directivos recibieron un homenaje de despedida de parte de uno de los patrocinadores de la 'H': Banco Ficohsa.
Al evento acudieron también Wuilfredo Guzmán, presidente de Liga Nacional y el Embajador de Japón,Norio Fukuta, quienes dirigieron unas palabras y entregaron unos pergaminos a los atletas.
Miguel Falero también habló a los presentes. 'Esto no llenan de compromiso para tratar de dejar todo en unos nuevos Juegos Olímpicos para llegar en el mejor momento posible y tratar de lograr el mejor desempeño para lograr nuestros objetivos', dijo.
Honduras se fogueará con Japón y Alemania
La Selección Sub-23 de Honduras conforma el Grupo B de los Juegos Olímpicos junto a Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur.
Su debut será el jueves 22 de julio ante los rumanos en estadio Kashima que tiene una capacidad para 37 mil espectadores.
Antes de ello, el combinado catracho tiene agendado dos encuentros amistosos; el 12 contra Japón y el 17 ante Alemania.