'Necesitamos derrotar a Costa Rica en casa, eso sigue igual para nosotros. Luego debemos ir a Honduras e intentar sacar un buen resultado allí. Ojalá, si todo eso sale bien, podamos sellar nuestra clasificación en Orlando o en nuestro partido en Trinidad y Tobago', dice el guardián de Estados Unidos.
Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL
Honduras recibe a los norteamericanos el próximo martes en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 3:30 de la tarde. 'Siempre me entusiasma ir a la selección, no importan las circunstancias. Son equipos diferentes. Con prioridades y metas diferentes', destaca.
Los norteamericanos comenzaron mal la eliminatoria cayendo contra México y Costa Rica, pero se levantaron goleando 6-0 a Honduras, cosa que según explica el portero del Colorado Rapids de la MLS, les dio confianza en el hexagonal. Aunque asegura que ganar fuera de EUA es complicado.
Ver: HORARIOS DE LOS PARTIDOS DEL HEXAGONAL
'Hemos tenido algún tropiezo en el camino. Cuesta ganar partidos fuera de casa. En casa hemos obtenido resultados adecuados en la mayoría de los casos. Estamos en una buena posición para conseguir la clasificación', destaca el estelar arquero del equipo de las barras y las estrellas.