La Selección

'Todavía no estoy montado en el avión': Wilmer Crisanto

El lateral derecho de la Selección de Honduras Sub-23 espera ser convocado y jugar el segundo partido en Londres.

2012-04-24

El lateral derecho de la Selección de Honduras Sub-23 Wilmer Crisanto no se siente con el boleto asegurado a los Juegos Olímpicos de Londres y espera jugar hasta el segundo partido en Londres.

'Todavía no estoy montado en el avión, no estoy fijo. Si viajo, me duele perderme el primer partido contra Marruecos. El compañero que esté por mí, lo hará de gran forma, estaré esperando la oportunidad contra España', dijo el jugador del Victoria durante la transmisión de DIEZ-RADIO.

Wilmer Crisanto no jugará en el debut contra Marruecos debido a la expulsión contra México en la final del Preolímpico Sub-23 en Kansas City, igual situación sufrió Luis Garrido, volante del Olimpia.

Sobre la preparación que tendrá la Bicolor para llegar a Londres, el jugador del Victoria lo analiza con frialdad. 'Vamos a prepararnos muy fuerte para lo que se viene. Nos faltaban fogueos antes de ir al Preolímpico. Son importantes porque te dan una pauta, quienes sacaron eso adelante fueron hombres y no nombres en Estados Unidos'.

'De los pocos partidos que nos den, hay que aprovecharlos al máximo y llegar en óptimas condiciones a Londres', apuntó el carrilero de 22 años.

El Torneo Clausura concluyó para Victoria y Crisanto se pone a tono para no perder el ritmo. 'Estoy entrenando en el gimnasio, tengo un plan de trabajo, mientras se definan las ofertas. Sino salgo, quisiera jugar en Real España, tengó amigos y familia en San Pedro Sula '.