Durante 25 minutos estuvieron presentes en el recinto y solo hicieron algunos pelotazos al marco. Uno de los referentes del equipo mexicano, el zaguero izquierdo Ulises Torres declaró que no hay dudas para enfrentar a Honduras en la final.
'La meta que nos planteamos desde un principio es ser campeones e ir al Mundial, la primera ya la conseguimos y mañana daremos ese paso que nos hace falta', comentó el jugador del conjunto mexicano.
Los mexicanos no están presionados, pues la clasificación al Mundial de Chile era el objetivo y lo cumplieron.
'No creo que nosotros seamos favoritos, somos once contra once y eso hay que demostrarlo en la cancha porque simplemente tenemos que enfrentar el partido, jugarlo y buscar ganarlo', dijo.
Sobre el rival mencionó: 'Honduras es un equipo muy entregado, intenso y más en casa no nos va a regalar nada y tenemos que cerrarle los espacios'
México es potencia mundial a nivel Sub-17, dos veces campeón del mundo, pero no ven el juego ante Honduras como vida o muerte.
'No es obligación ser campeones de Concacaf, simplemente es una meta que nos planteamos y tenemos que llegar, no dar un balón por perdido, hacer marcas escalonadas y no darle la espalda al rival nunca', comentó.
Y cerró: 'No hay presión que Honduras esté en casa, la gente crea buen ambiente, pero quienes definimos el juego somos los que estamos en la cancha. Simplemente tenemos que enfocarnos y dejar a la gente a un lado'.