La Selección
2013-06-17
'Si no hay nervios es porque no sos futbolista. Siempre los hay, es normal y estamos también ansiosos porque inicie el partido contra Estados Unidos', comenzó diciendo el volante de la Selección, Wilson Palacios, previo al reconocimiento de cancha del estadio Rio Tinto en Salt Lake.
Honduras tendrá un duelo difícil ante el equipo de Jurgen Klinsmann que lidera la tabla del hexagonal rumbo a Brasil 2014. Pero el ceibeño dice que llegan con un sólo objetivo.
'Hace mucho no pierden aquí. Pero venimos a hacer nuestro juego, lo importante es sumar, venimos a llevar puntos y no a regalar', sentenció.
El nivel de Wilson se ha elevado y él mismo lo reconoce. 'Es partido a partido, cuando uno juega agarra el ritmo. Me pasó factura no jugar un año, pero allí vamos'.
Ante un rival ante con la frialdad de los norteamericanos el mediocampista del Stoke City dice que la clave es: 'Estar bien concentrados y la que nos quede meterla'.
La Bicolor todavía no logra sumar de visita en lo que va del hexagonal y este martes lo intentará ante un gran rival. 'Jugador por jugador, son ordenados. Nos pueden complicar mucho y estamos atentos a lo que nos presenten', recalcó.
'Nos hacen falta jugadores importante, pero tenemos piezas que lo pueden hacer igual o mejor. Si ven los partidos Honduras-Estados Unidos el jugador clave siempre ha sido (Clint) Dempsey y hay que estar atentos'.
'Honduras le ha ganado a Estados Unidos y esperamos que este así sea, estamos con marca y concentración', cerró.