La Selección

Yoyo Barrientos se defiende tras polémico tuit sobre la Selección

El diseñador asegura que alguien usurpó su cuenta y buscó dañar su imagen.

2014-06-16

El reconocido diseñador Yoyo Barrientos habló sobre el polémico comentario sobre la Selección de Honduras publicado en su red social.

Calificó de un abuso de alguien que ha dañado su imagen, y pide disculpas por la publicación aunque él no haya hecho ya que asegura fútbol nunca comenta en sus redes sociales.

Jamás hablo de fútbol, ni siquiera un Adelante Selección, nunca comento nada, mis publicaciones son mensajes de Dios, de mi trabajo y de la Biblia y cosas buenas, nunca hablo de nadie”, aclaró el diseñador.

“En primer lugar quiero disculparme por el comentario aunque yo no lo hice, pero se creyó que yo lo hice”, dijo Barrientos y agregó que él no ha deshabilitado sus redes sociales porque que estos le sirven de mercadeo.

SERÍA UNA CONTRADICCIÓN

Pero la persona que logró acceder a sus cuentas, luego de hacer la dañina publicación bloqueó su acceso a las mismas.

“Es una contradicción, cómo yo, que he hecho algo bueno para la Selección, que he trabajado con los trajes de los jugadores y que me haya esmerado, salga ahora con esa burrada, eso es una contradicción”, añadió Barrientos.

El empresario de la moda lamenta la actitud de la población hacia su persona, sintiendo que le han faltado el respeto como profesional y como persona con comentarios ofensivos y los llama a reflexionar e investigar sus mensajes publicados anteriormente para que se convenzan que se trata de un usurpador que utilizo su cuenta.

“La gente que está cegada, molesta y dolida con el comentario. Les digo que yo no uso ese vocabulario, esas no son mis palabras, quien me conoce lo sabe, además yo no uso hashtags (etiquetas) por que no sé cómo funciona”, apuntó el profesional de la moda.

Por ahora Barrientos tratará de comunicarse con el presidente de la Fenafuth Rafael Callejas y su esposa doña Norma Regina de Callejas para hacerles saber su versión de los hechos.

También aseguró que logrará en el tiempo que sea necesario, averiguar los nombres de los emisores.