Rigoberto Rivas y su emoción por llamado a la Selección Mayor

El joven volante del Inter de Milán tomó con sorpresa el estar en la lista preliminar de convocados a la Copa Oro, de a poco va cumpliendo su sueño.

El joven de 18 años anotó con el equipo juvenil el fin de semana pasadom dicho tanto hizo que pasaran a semifinales del torneo local.
El joven de 18 años anotó con el equipo juvenil el fin de semana pasadom dicho tanto hizo que pasaran a semifinales del torneo local. *
Julio Cruz

Con suma alegría y asombro tomó el hondureño Rigoberto Rivas la noticia de estar en la lista preliminar de 40 jugadores de Honduras para la Copa Oro 2017, torneo que comienza en julio próximo.

DIEZ conversó en exclusiva con el volante del Inter de Milán, mismo que asegura está a las puertas de cumplir un sueño de niño pues desde que partió a Italia soñó con representar al país que lo vio nacer.

¿Cómo tomas esta noticia de poder jugar la Copa Oro con la Selección Mayor?

Acabo de llegar de entrenar ahora con el equipo, no sabía nada... Me puedes mandar la lista por favor.

¿Te toma por sorpresa esta noticia?

La verdad no sé qué decirte, estoy muy emocionado, soy catracho ciento por ciento como ya te había dicho antes y este llamado lo tomo con mucha alegría.

¿Has seguido a la Selección Mayor?

Te digo la verdad, no la he seguido por cuestión de horarios aunque sé que juegan contra México y Panamá y espero puedan tener un buen resultado.

LEE: LISTA PRELIMINAR DE HONDURAS PARA LA COPA ORO

¿Te hubiera gustado jugar el Mundial Sub-20 con Honduras?

Sí, aunque estamos en las finales con el equipo (Inter Primavera-U19) y es complicado porque queremos ser campeones, desde hace tiempo el profe Tábora me dijo que me querían ver en Honduras y pues se están abriendo las puertas.

¿Sabes algo de Jorge Luis Pinto?

No, pero agradezco que me tomen en cuenta porque yo quiero jugar con Honduras.

¿Admiras algún futbolista hondureño?

Sé que acá jugó David Suazo, nunca he hablado con él pero era rápido y fuerte. Me gustaba Wilson Palacios, también era muy fuerte.

¿A nivel internacional admiras algún jugador?

Sí, mi ídolo es Cristiano Ronaldo, por eso celebro como él.

TE PUEDE INTERESAR: HONDURAS AFINA DETALLES PARA JUEGO ANTE MEXICO

Contame sobre las posibilidades de tener actividad con el primer equipo del Inter la próxima temporada...

Estoy muy feliz porque me convocaron al último partido, me ha costado mucho a mí y mi familia, yo quiero hacer mi propia historia acá.

RIVAS2.8(1416x870)

Rivas está teniendo un excelente cierre de torneo con el equipo juvenil del Inter de Milán.

En la última fecha de la Serie A el pasado 28 de mayo, Rivas fue convocado por el primer equipo del Inter en triunfo 5-2 ante el Udinese aunque se quedó en el banquillo de suplentes.

El joven de 18 años utilizó el dorsal número 42, además en los días previos firmó contrato profesional hasta 2022.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias