Legionarios

Tottenham no se olvida de Wilson Palacios y felicita a Honduras este día

El equipo inglés envió un emotivo mensaje de felicitación a los hondureños y en especial al futbolista Wilson Palacios

2017-09-15

El Tottenham de Inglaterra, equipo en el que militó Wilson Palacios durante cuatro temporadas llegando a la élite del fútbol en la Premier League, no se olvida del hondureño y felicitó a nuestro país por celebrar este día el 196 aniversario de independencia.

'¡Feliz Día de la Independencia a #Honduras, la tierra de Wilson #Palacios!', escribió en su cuenta de Twitter en español el equipo de la Liga Premier con el que jugó Wilson entre 2009 y 2013.

Ver: LAS CHICAS MÁS LINDAS EL DÍA DE INDEPENDENCIA

Además del Tottenham, equipos como el Houston Dynamo de la MLS, también envió mensajes de felicitación a nuestro país. 'Feliz día de la Independencia a Honduras', publicó en sus redes sociales adjuntando una foto donde aparecen los compatriotras, Boniek García, José Escalante, Alberth Elis y Romell Quioto.

La Liga de España también se acordó de Honduras y en su cuenta de Facebook publicó un mensaje de felicitación y colgó imágenes de Choco Lozano, jugador del Barcelona B y de Bryan Acosta del Tenerife.

De igual forma, el futbolista del Motagua, Rubilio Castillo, envió un mensaje de felicitación a nuestros compatriotas: 'Feliz día de la Indepencia. Que Dios bendiga la pródiga tierra en que nací... 196 aniversario 15-09-17', publicó en su cuenta de Twitter.