Necaxa y Brayan Beckeles caen en su visita al Toluca

Los rayos perdieron 3-2 en su visita al Nemesio Diez por la décima jornada de la Liga Mexicana.

BAYRON GÓMEZ

El Necaxa donde milita Brayan Beckeles no pudo en su dura visita al Toluca y cayó derrotado 2-0 en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Leer más: Tenerife y Bryan Acosta siguen sin ganar en la Segunda División de España

Beckeles fue titular y destacó en varias ocasiones. Los rayos comenzaron ganando con gol de Francisco Córvoba a los 41 minutos, pero el equipo local no tardó en poner los cartones iguales y empató por medio de Rodrigo Dorantes a los 50.

Para poner la diferencia en el marcador y el segundo para los diablos rojos llegó Luis Quiñones a los 60, Alexis Vega aumentaría las cifras con el tercero para los de Hernán Cristante casi a los 80 minutos, el segundo de los rayos fue obra de Matías Fernández al 88.

Con este resultado la escuadra de Aguas Calientes se queda en la posición 14 con apenas con 11 puntos, ahora deberá pensar en su próximo compromiso ante el Santos Laguna en el estadio Victoria el sábado 29 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Previo a este encuentro deberá cumplir su partido de octavos de final de la Copa MX ante León el martes 18 del presente mes a las 6:00 PM.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias