Bryan Acosta se incorporó al Tenerife con la mente puesta en Lugo

El volante catracho no pierde tiempo y se puso a las órdenes de su club para el partido de este domingo a las 5:00 de la mañana hora de Honduras ante Lugo.

Aosta espera ser titular ante Lugo este domingo con el Tenerife.
Aosta espera ser titular ante Lugo este domingo con el Tenerife. *
BAYRON GÓMEZ

Sin mucho tiempo que perder el hondureño Bryan Acosta se incorporó al Tenerife luego de participar con la Selección de Honduras en el partido amistoso ante Emiratos Árabes en Barcelona.

Leer más: Alajuelense celebra Dia de La Cultura recordando a cinco hondureños

“Llegué el viernes por la mañana y me puse a las órdenes del míster. He descansado e hice recuperación. Hoy me entrené con el grupo. Si el míster me pone mañana, trataré de responderle, Solo porque no estuve no se puede decir que no estuviera pendiente de la semana, todo lo contrario. Además, después de una derrota dura tienes ganas de jugar y limpiar la mente. Esperamos que así sea”, confesó Acosta a la página web del Tenerife.

Además el "Pulmón catracho" como lo llaman en la Isla de Tenerife habló sobre el apoyo de los aficionados este domingo en el Heliodoro Rodríguez cuando enfrente a Lugo.

“En casa nos hacemos fuertes. La gente nos apoya y está con nosotros. Tenemos que ganar mañana, y jugando bien. Esperamos que la afición nos acompañe, de nuestra parte daremos el máximo para sacar el mejor resultado”.

Tenerife no arrancó bien en esta nueva temporada y marcha en el lugar 19 de la tabla con apenas siete puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias