Legionarios

Martinica derrota a Puerto Rico y queda casi eliminada de la Copa Oro

El técnico hondureño Amado Guevara dirigió hoy su primer juego como seleccionador del país caribeño en el banco

2018-10-13

La Selección de Puerto Rico que dirige el hondureño Amado Guevara no ve una y se hunde en la tabla de posiciones de la Liga de Naciones de Concacaf al sumar su segunda derrota, esta vez a manos de Martinica 0-1. Muchos catrachos que viven en la isla llegaron a apoyarlo.

El cuadro de Guevara venía de perder en la primera jornada por la misma diferencia frente a San Cristóbal y Nieves y ahora complica su escalada en la tabla donde los primeros cinco lugares clasifican a la siguiente grupo en el torneo.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LIGA DE NACIONES

Los puertorriqueños tienen dos partidos más por delante (Belice y Granada) que tienen que ganar si quieren meterse a la pelea por entrar entre los clubes que avanzarán a la Copa Oro de la Concacaf que se disputa en junio del próximo año pero es casi imposible.

El equipo del “Lobo” intentó en algunos tramos del partido pero fue superada por Martinica que se lleva tres puntos clave de la isla para intentar seguir luchando por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Amado tiene de ayudantes en el cuerpo técnico, como asistente al exjugador de Puerto Rico, Marco Vélez, como preparador físico el argentino Juan Bertani quienes hacen un trío que todavía no tiene frutos su trabajo en la Liga de Naciones de Concacaf.