Legionarios

Con Chirinos y Crisanto, Lobos BUAP inicia el Clausura venciendo al Santos Laguna

La Manada se impuso 2-0 en el Estadio Universitario por la Fecha 1 del Clausura 2019 de Liga MX.

2019-01-06

Con los hondureños Félix Crisanto y Michaell Chirinos, Lobos BUAP venció 2-0 a Santos Laguna en el Estadio Universitario por la Fecha 1 del Clausura 2019 de Liga MX.

Ver Tabla de Posiciones de la Liga Mexicana

Un partido enredado en la primera parte donde Chirinos estuvo insistente creando tres jugadas de peligro de La Manada, pero ninguna terminó en las redes.

Amarraron el triunfo en el complemento

El primer tanto de los Lobos fue obra de Leonardo de cabeza al minuto 57 tras un robo de balón de Yago da Silva en la salida del Santos.

Foto: Diez

Un minuto después, Chirinos tomó un balón por la izquierda y de derecha intentó colocarla en el rincón, pero pasó cerca del poste.

El segundo llegó al 65. Yago se sacudió una marca en la frontal y con un certero remate la clavó en las redes para el 2-0 definitivo.

Foto: Diez

Con el partido sentenciado, el técnico Francisco Palencia hizo algunos ajustes y sacó a Chirinos al 83 tras recibir un golpe, Edson Torres entró en su lugar. Crisanto terminó jugando los 90 minutos.

Alineaciones iniciales:

Lobos BUAP: A. Rodríguez, F. Rodríguez, M. Orozco, Félix Crisanto, J. Esquivel, Abraham, Ó. Macías, A. Cruz, L. Ramos, M. Chirinos y Yago César. DT: Francisco Palencia.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, H. Nervo, Dória, J. Abella, G. Arteaga, A. Preciado, J. Vázquez, D. Valdés, B. Lozano, J. Furch y B. Garnica. DT: Salvador Reyes.