Legionarios

Resumen: Así le fue a los legionarios este fin de semana

Te presentamos el resumen de la actividad de los catrachos en sus clubes, algunos no tuvieron participación.

2019-03-10

Desde Venezuela en hasta los Estados Unidos y los del Viejo Continente. La actividad de los legionarios fue intenta ese fin de semana y no fueron muchos lo que corrieron con la suerte de anotar en sus clubes.

Un caso especial fue el de Bryan Moya quien fue titular con el Zulia de Venezuela, pero su equipo y el Caracas se dedicaron a pasar el balón de lado a lado los 90 minutos sin atacar para protestar por lo que sucede en dicha nación.

Aquí el resumen de la actividad de nuestros legionarios este fin de semana, muchos de ellos estarán con Honduras en el amistoso ante Ecuador del 26 de marzo.

Portugal:

-Bryan Róchez fue suplente y entró al 65 en lugar de Sardor Rashidov en la derrota 5-1 como visitante ante el Portimonense, Nacional es 14 en la tabla y está a dos puntos del descenso.

-Jonathan Rubio fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria 2-1 del Académica ante el Academico Viseu. El segundo gol llegó por una acción donde él remató al marco, el portero atajó y su compañero aprovechó el rebote para anotar. Académica es cuarto en la tabla a 5 puntos del ascenso directo a la primera de Portugal.

Foto: Diez

España:

-Antony Lozano fue suplente y se quedó sin jugar en la derrota 3-2 del Girona en casa ante el Valencia. Girona se ubica en el puesto 14 con 31 puntos y a 6 unidades del descenso.

Foto: Diez

Costa Rica:

-Henry Figueroa, Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas fueron titulares en la derrota 3-0 de Alajuelense ante San Carlos. Rojas salió al 28 del segundo tiempo y Garrido salió expulsado por doble amarilla al 89. Alajuelense es octavo en la tabla con 16 puntos.

-Rubilio Castillo fue titular y salió al minuto 26 del segundo tiempo en la victoria del Saprissa 2-0 ante Guadalupe, los morados son líderes con 26 unidades.

VER: TABLA DE POSICIONES EN COSTA RICA

México:

-Brayan Beckeles fue suplente y no entró en el empate 1-1 ante el Toluca como local, el equipo del catracho es séptimo en la tabla con 15 puntos.

-Michaell Chirinos y Félix Crisanto fueron titulares en la derrota como local 1-0 ante León, Chirinos salió a los 79 minutos. Lobos Buap se ubica en la posición 12 de la tabla con 13 puntos.

Foto: Diez

Bélgica:

-Andy Najar no estuvo convocado en la derrota 1-2 del Anderlecht ante Lokeren, Anderlecht en sexto en la tabla con 45 puntos, el líder es Genk con 59.

Escocia:

-Emilio Izaguirre no fue convocado en el 0-0 ante el Aberdeen, el lateral se sigue recuperando de una lesión. Celtic es líder con 67 unidades.

MIRA: VIDEO DEL GOL DE BRYAN ACOSTA CON FC DALLAS

MLS:

-Maynor Figueroa y Boniek García jugaron los 90 minutos en el triunfo 2-1 ante Montreal Impact. Alberth Elis ingresó a los 57 minutos y Romell Quioto entró al 65.

-Bryan Acosta fue titular y jugó el encuentro en la victoria 2-0 del FC Dallas ante el Galaxy, él anotó el segundo gol del cotejo.

-Roger Espinoza vio el triunfo del Kansas City ante Philadelphia desde las gradas porque había sido expulsado el partido pasado.

Foto: Diez

USL:

De los catrachos más destacados, Christian Altamirano anotó gol con Tulsa; Luis Palma y Douglas Martínez fueron tiulares con Real Monarch.