Legionarios

Houston Dynamo triunfa ante Colorado y Albert Elis anota en la MLS

El delantero catracho fue clave en el gane 4-1 de su equipo sobre el equipo de Denver por la cuarta jornada de la conferencia del oeste.

2019-03-30

El Houston Dynamo con Maynor Figueroa en defensa, Boniek García como capitán y un Alberth Elis inspirado, derrotó 4-1 al Colorado Rapids por la cuarta fecha de la conferencia del oeste de la MLS.

Leer más: Bryan Acosta y Dallas golean al Real Salk Lake en la MLS

Elis fue uno de los bastiones en este importante triunfo, en el primero gol dio asistencia a Guillermo Ramírez cuando transcurrían cuatro minutos.

Luego de eso, la 'Panterita' volvió loca la defensa del Colorado y con dos descolgadas por la banda derecha, provocó los autogoles que convirtieron Sjöberg (15) y Rosenberry (34).

Tanto que buscó mover las redes que llegó su turno, a los 67, el ariete recibió un pase en el área y puso a celebrar a sus compañeros su segundo gol de la temporada.

Por su parte, Boniek fue sustituido a los 64 minutos, dándole lugar a Thomas McNamara. Mientras Figueroa fue sancionado con papeleta amarilla.

Este triunfo le permite a los naranjas ubicarse en la segunda posición de la conferencia del oeste con 10 unidades, a tres puntos de Los Ángeles que tienen 13.

Dynamo deberá pensar en el San José, rival del próximo sábado 13 de abril a la 1:00 de la tarde en el BBVA Compass.