Legionarios

La razón por la que Kevin Álvarez aún no debuta con el Norrkoping en Suecia

Jens Gustafsson, entrenador del lateral catracho en el conjunto de Suecia, decidió dejarlo en la gradería en el primer partido oficial de la temporada liguera.

2019-04-01

Pese a estar entre los 19 convocados, el lateral derecho hondureño Kevin Álvarez no se estrenó oficialmente con el Norrkoping y vio desde la gradería la derrota 3-1 en casa del Helsinborg.

El timonel del catracho, el sueco Jens Gustafsson, está permitiéndole a éste que se adapte un poco más al idioma y a las condiciones del país, situación que el ex Olimpia trata de cumplir día a día con sus clases semanales.

Es cuestión de tiempo para que el veloz defensor pueda estrenarse con el primer equipo, ya que alterna sus entrenamientos ahí con partidos con la Sub-21 del mismo, en donde se ha destacado por brindar varias asistencias.

La nueva oportunidad de estrenarse en la Allsvenskan para Álvarez se presentará el próximo lunes 8 de abril que reciban al AIK Solna a partir de las 11:00 am (hora hondureña).

El pasado 25 de febrero, Kevin jugó 80 minutos en la goleada de la Sub-21 del Norrkoping contra el Syriamska (6-0).

Este lunes, el jugador de 22 años volverá a jugar con esta categoría como suele darse con quienes no tienen participación en la jornada del primer equipo.

Kevin Álvarez aspira a jugar la próxima Copa Oro del 15 de junio al 7 de julio con la Selección de Honduras, por lo cual espera comenzar a tener participación en el balompié sueco y así llamar la atención del seleccionador uruguayo de la H, Fabián Coito.