Legionarios

¡Michaell Chirinos anota y Lobos BUAP se baja a las Chivas en México!

El delantero hondureño goleó al poderoso Chivas en el estadio Akron.

2019-04-06

Michaell Chirinos sigue mostrando su buen andar en la Liga de México, donde ya comenzó a despertar el interés de equipos potentes del área.

Tabla de Posiciones: Así marcha Lobos BUAP en la Liga MX

El delantero hondureño volvió al gol y de gran forma; en el estadio Akron del millonario Chivas de Guadalajara, para agudizar su crisis.

Chirinos, que arrancó el partido como titular, anotó su gol al minuto 81 de juego y de cabeza en medio de los defensores locales.

El atacante hondureño, con su tanto, ayudó a Lobos BUAP a derrotar al Rebaño Sagrado y seguir sumando en la porcentual. El equipo rojiblanco venía de despedir al DT paraguayo José Saturnino Cardozo por los malos resultados.

Los poblanos, con este inesperado triunfo, se ubican en la décima posición con 17 puntos, dejando abajo a importantes clubes como Santos, Toluca, Pumas y al mismo Guadalajara.

Michaell Chirinos of Lobos BUAP (C) celebrates his goal against Guadalajara during their Mexican Clausura 2019 tournament football match at Akron stadium in Guadalajara, Jalisco State, Mexico, on April 6, 2019. (Photo by Ulises Ruiz / AFP)

EL DATO

Michaell Chirinos llegó a su tercer gol del Clausura 2019 con Lobos BUAP (mismos que anotó el torneo anterior) tras haber vacunado a Pachuca y Querétaro)