El delantero que milita en Lobos Buap de México no desentonó, mostró signos de crecimiento, solidaridad al momento de defender y verticalidad al mostrarse como uno de los jugadores desequilibrantes por la banda izquierda de Honduras.
Chirinos junto a Antony Lozano hicieron de la línea ofensiva un verdadero dolor de cabeza para la defensa ecuatoriana que tuvieron que rodearlo entre tres jugadores en varias ocasiones para detenerlos.
Te puede interesar: Coito explica la razón por la que solo hizo un cambio ante Ecuador
De los jugadores extranjeros que habían sido constantes en los convocatorias, Andy Najar fue el único que se quedó fuera de la nómina, aún después de haber sido regular en las alineaciones del Anderlecht y mostrar signos de mejoría en cuanto a lesiones.
Si bien es cierto, Najar es un jugador polifuncional que podría ocupar varias posiciones. Sin embargo, la zona defensiva (lateral derecho) parece estar cubierta por Brayan Beckeles y Félix Crisanto.
Ante ello Coito tendrá a disposición jugadores en el banquillo que podrá cambiar el panorama. Los próximos juegos amistosos ante Brasil y Paraguay le servirán para ensayar su once de cara a la Copa Oro.