Legionarios

Saprissa y Rubilio Castillo se clasifican a la final en Costa Rica

Los Morados vencieron 2-1 a Pérez Zeledón y avanzaron con global 3-2. Enfrentarán al San Carlos que eliminó al Herediano.

2019-05-08

Con Rubilio Castillo en el campo, el Saprissa venció 2-1 al Pérez Zeledón (3-2 el global) y se clasificó a la final en Costa Rica. El hondureño ingresó de cambio al minuto 72.

¡De lujo! Así son las instalaciones que albergarán los Juegos Panamericanos de Lima, Perú

Los Morados avanzaron así a la final y enfrentarán al San Carlos que eliminó al Herediano con global 4-3. El partido de ida (11 o 12 de mayo) se jugará en el Ricardo Saprissa y la vuelta (15 o 16 de mayo) de visita en el Estadio Carlos Ugalde.

El encuentro estuvo disputado de inicio a fin. Se pusieron arriba al minuto 21 gracias a un golazo de tiro libre de Mariano Torres imposible para el portero Bryan Segura.

Pero se complicaron a los 24 cuando un errorazo del arquero Alejandro Gómez en la salida fue bien aprovechado por José Sánchez para poner la igualdad (era el 2-2 en el global).

Barrantes en el complemento desatasca el encuentro

Walter 'Paté' Centeno puso toda la carne al asados. Envió a Juan Gabriel Guzmán y Rubilio Castillo para crear peligro aéreo.

Pero al 75, en un tiro de esquina, Barrantes cobró en corto, se la devolvieron y sacó un potente zurdazo que desvió un defensor y se fue a las redes para el 2-1 definitivo.