La Liga Alajuelense de los hondureños se queda afuera de la Liga Concacaf

En el año de su centenario, el cuadro 'Manudo' donde militan Garrido, López, Figueroa y Rojas no asistirá a la Liga de Concacaf

Los hondureños de la Liga Deportiva Alajuelense no estarán participando en los torneos de Concacaf.
Los hondureños de la Liga Deportiva Alajuelense no estarán participando en los torneos de Concacaf. *
Redacción

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica cumple este año el centenario de existencia en medio de crisis de resultados y ahora se ha quedado al margen de los torneos internacionales ya que el San Carlos que venció al Saprissa en la final y es nuevo campeón, lo bajó de la Liga de Concacaf.

El equipo donde militan los cuatro hondureños; Alex López, Roger Rojas, Luis Garrido y Henry Figueroa, estaba esperando que por los puntos que hizo en la tabla general (Apertura y Clausura) pudiera asistir a esta competencia, pero se ha confirmado que los que asistirán por Costa Rica a la Liga Concacaf son: San Carlos, Saprissa y Herediano.

Leer: LO QUE NECESITA GIRONA Y CHOCO PARA SALVARSE

La Liga tiene muchos problemas y en los últimos días se ha dado la salida del gerente deportivo, luego el entrenador colombiano y ahora los jugadores. De los hondureños no se ha confirmado si continuarán los cuatro ya que Roger Rojas solo tiene seis meses de contrato y Alex López tiene ofertas de otros clubes.

Los equipos centroamericanos ahora asistente a la Liga de Concacaf, pues ya no clasifican directos a la Champions, pues este torneo se ha vuelto élite únicamente para los clubes mexicanos y los de la MLS. En este nuevo torneo la Concacaf lo amplió a 16 equipos donde los cuatro semifinalistas clasificarán a la Champions de Concacaf.

Por Honduras se han confirmado la participación del Motagua, campeón del Apertura, del Olimpia que ganó las vueltas y se está en la búsqueda del tercero que podría sumarse el Marathón quien quedó mejor posicionado que los azules en el caso de no ser campeón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias