Legionarios

¡Fenerbahce de Turquía sondea el fichaje del hondureño Bryan Róchez!

El histórico equipo turco está analizando los fichajes de la próxima temporada y en la lista figura el catracho.

2019-06-07

La buena temporada que Bryan Róchez realizó con el Nacional en la Primera División de Portugal no ha pasado desapercibida en el fútbol de Europa.

Ver más: Choco Lozano le dice a DIEZ que seguirá en Europa

El atacante hondureño, artífice de 11 goles en la temporada (10 en Liga y 1 en Copa) en 31 partidos ha entrado en un casting de delanteros que tiene como prioridad fichar el histórico equipo turco Fenerbahce.

Según informaciones del periódico más importante de deportes de Turquía, Fanatik, la entidad turca está valorando a varios atacantes de bajo costo que realizaron una buena temporada, donde figura el hondureño.

La institución Sari Kanarya le busca reemplazo al atacante español Roberto Soldado que ya va de salida, además, quiere llevarle competencia con el hondureño a los otros delanteros Islam Slimani y André Ayew.

De hecho, varios periodistas de aquel país han ido más allá y aducen que el Fenerbahce ya presentó una oferta inicial por Róchez, misma que el Nacional rechazó.

Eso sí, Bryan Róchez es el mejor posicionado en esta lista, donde están además otros atacantes como Jovan Markovic, Florian Aye, Silas Wamangituka y David Okereke.

Cabe destacar que este mismo equipo ya buscó los servicios de otro atacante hondureño en el mercado de invierno, pues se acercaron al Houston Dynamo para fichar a Alberth Elis pero al final la negociación se cayó.