Legionarios

El CD Tenerife de España se interesa en el hondureño Deybi Flores

Deybi Flores tendría las horas contadas en el fútbol hondureño y se iría al CD Tenerife de España.

2019-07-08

El futuro del volante hondureño Deybi Flores estaría en el CD Tenerife de la Liga 123 de España, ya que se ha quedado sin contrato con el Olimpia y sigue sin renovar.

El futuro de los legionarios de Honduras en boca de su representante

Olimpia ha estado a la espera de su decisión ya que desde un principio fue claro y les comunicó que tiene una oferta del extranjero.

Según Radio Marca, el equipo que ha mostrado interés en el volante hondureño contención de 23 años es el Tenerife, club que ya se ha reunido con su representante.

Pese a eso el Olimpia le ha dado permiso a Deybi Flores para que se una a la pretemporada del Olimpia que comanda el técnico argentino Pedro Troglio.

El mismo representante Paulo Hernández fue el que aceptó que tiene una oferta de equipo de España, de concretarse, esta sería la segunda oportunidad del hondureño en el extranjero.

Deybi Flores surge de las inferiores del Motagua, hizo su debut en el 2013, pero en el 2015 dio el salto al Vancouver Whitecaps de la MLS de los Estados Unidos.

Luego en el 2018 se le venció su contrato con el Motagua y se unió a la pretemporada del Olimpia a petición de Nahún Espinoza, terminó convenciendo y luego se volvió en pieza clave.

Ahora tocará esperar si el volante llega a un arreglo con el ex equipo donde han estado los hondureños Antony Lozano, Bryan Acosta, Juan Carlos García, Ramón Maradiaga, Gilberto Yearwood y Darixon Vuelto.