Legionarios

Bryan Róchez anotó un golazo en el empate del Nacional en la Segunda Liga de Portugal

El delantero hondureño anotó su segundo gol en la competición y esta vez su víctima fue el Leixoes Sport Club.

2019-08-18

El goleador catracho del Nacional de Portugal, Bryan Róchez, sigue con la pólvora encendida en la Segunda Liga del fútbol luso y este domingo volvió a anotar en el segundo juego de la competencia de su equipo.

Bryan Róchez anota en triunfo del Nacional durante debut en la Segunda Liga

El cuadro de la Isla de Madeira visitó la cancha del Leixoes, equipo que venía de perder en su primer compromiso del campeonato. En tanto, el club del hondureño conquistó una victoria en su debut en el certamen con una diana includia de Bryan Róchez.

Después de un comienzo con cierta inclinación hacia los locales, Nacional comenzó a mostrarse más efectivo en el juego ofensivo, logrando ponerse en ventaja al minuto 40 de la etapa inicial.

Después de una pelota recuperada, Bryan Róchez le dio la pelota a un compañero, quien le regresó el esférico al delantero para hacer un gran gesto al disparar al ángulo con un tiro de media vuelta después de dejar rebotar el balón.

Sin embargo en la segunda mitad, Luis Silva restableció la igualdad luego de un tiro de esquina mientras dirigía el balón hacia el fondo de la red luego de una desviación de un defensor.

De esta manera, Bryan Róchez continúa ampliando su cuota goleadora y ya acumula su segundo tanto en los dos juegos donde ha participado con su equipo. Eso sí, marcando goles de gran factura.

El próximo partido del Nacional será el domingo 25 de agosto cuando reciban al Club Deportivo de Mafra en el estadio de Madeira. La hora del choque será a las 9:00 de la mañana, hora hondureña.

Ver: Los 10 goles que Bryan Róchez anotó en la Primera División de Portugal