Michaell Chirinos debuta en la MLS con Vancouver Whitecaps en derrota ante San José

El futbolista hondureño ingresó en el segundo tiempo cuando su equipo perdía 3-1 pero no pudo cambiar la historia del partido.

Michaell Chirinos realizó su debut en la MLS pero su equipo fue derrotado.
Michaell Chirinos realizó su debut en la MLS pero su equipo fue derrotado. *
Nelson Hernández

La historia de Michaell Chirinos en la MLS se empezó a escribir este sábado cuando el futbolista hondureño debutó con Vancouver Whitecaps en la visita al Avaya Stadium, sede del San José Earthquakes de California.

David Suazo: "Ahora es más fácil llegar a la MLS y muchos se conforman"

Sin embargo, el estreno del habilidoso jugador no fue el mejor ya que su equipo fue derrotado 3-1 por los locales, quienes vinieron de atrás para remontar un marcador que fue abierto por el defensor estadounidense Jake Nerwinski.

Pese a la ventaja, el cuadro canadiense siguió atacando buscando la ampliación del resultado pero los constantes fallos impidieron lograrlo. Tantos ocasiones desperdiciaron que pagaron con creces los desaciertos de cara a la portería contraria.

Por su parte, el entrenador Marc Dos Santos decidió hacer ingresar al catracho faltando 13 minutos para el final del encuentro ya cuando sus dirigidos estaban siendo derrotados. Michaell Chirinos sustituyó al colombiano Freddy Montero y desde ese momento trató de crear un desequilibrio en la zaga californiana sin obtener su recompensa.

De esta manera, Michaell Chirinos sumó sus primeros minutos en la MLS que se convierte en la segunda aventura en el extranjero tras su buen paso por el fútbol mexicano en donde fue muy destacado.

El siguiente choque en el cual Michaell Chirinos podría ser titular será en la visita al estadio Saputo, casa del Montreal Impact, en el clásico canadiense que compite en la Liga de Estados Unidos. Este duelo será el próximo miércoles 28 de agosto a las 6:00 de la tarde.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias