Legionarios

Encuesta: ¿Con qué equipo interesado debería firmar Romell Quioto en la MLS?

El delantero hondureño está en la mira de cuatro clubes de la MLS que buscarían sus servicios tras su renovación con Houston Dynamo.

2019-10-28

Luego de la nota exclusiva publicada por DIEZ donde se revela que Romell Quioto será renovado por Houston Dynamo para traspasarlo a otro equipo de la MLS, al futbolista hondureño le han surgido varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Romell Quioto y la exclusiva de DIEZ: 'Muchos se rieron y se alegraron, pero Dios es fiel'

Tomando en cuenta el talento futbolístico que posee el delantero catracho demostrado en las tres temporadas con el cuadro texano, en los que anotó 17 goles y brindó 14 asistencias, ya se conocieron los nombres de los clubes que quieren al legionario.

LOS EQUIPOS INTERESADOS EN ROMELL QUIOTO

El nuevo conjunto que hará su aparición en la MLS durante la campaña 2020, Nashville SC, New York Red Bulls, Minnesota United y Columbus Crew, son las instituciones estadounidenses que presentarían ofertas por Romell Quioto.

Ante este panorama, Quioto tendrá que analizar qué proyecto le conviene teniendo en consideración sus aspiraciones personales, así como una posible nueva convocatoria a la Selección de Honduras.

TIEMPO DE INACTIVIDAD

Eso sí, la carrera futbolística de Romell Quioto tendrá que esperar algunos meses en reanudarse hasta que el campeonato inicie a finales de febrero de 2020. En total y desde el 9 de agosto cuando fue su último partido con Houston Dynamo, el atacante acumulará más de seis meses sin competencia oficial.

Es por eso que te consultamos y te invitamos a que opines en el sondeo mediante tu voto y elijas al equipo que debería ir Romell Quioto para continuar su trayecto deportivo en la MLS.