Legionarios

Romell Quioto y la exclusiva de DIEZ: 'Muchos se rieron y se alegraron, pero Dios es fiel'

El futbolista hondureño ha mandado un mensaje a todos sus críticos utilizando la publicación de Diario Diez en sus redes sociales en donde ratifica la noticia.

2019-10-23

De manera exclusiva, DIEZ confirmó la noticia ayer que el futbolista Romell Quioto, será renovado por un año más por el equipo Houston Dynamo de Estados Unidos.

Las posibilidades que se concrete esta renovación están en un 90 por ciento, según fuente cercana al equipo de la MLS.

Todo parece indicar que el Dynamo tiene la intención de hacer firmar a Quioto para 'venderlo a otro club de la MLS o afuera'.

Hoy, Quioto ha publicado un mensaje en sus redes sociales destacando la exclusiva de DIEZ, donde mandó un mensaje a todos sus críticos.

'Muchos se rieron, muchos se alegraron, pero siempre lo he dicho, Dios es fiel y lo que él tiene para tí, nada ni nadie te lo puede quitar. Lo mejor esta por venir', fue el mensaje del catracho.

Foto: Diez

De esta manera, Romell Quioto ratifica la exclusiva de DIEZ es verdadera y que seguramente en los próximos días estará firmando con el club estadounidense.

EL MENSAJE DE ELIS

En la publicación que hizo Quioto apareció otro futbolista del Dynamo, se trata de su compatriota Alberth Elis.

El delantero hondureño respondió a su publicación y lo ha aconsejado. 'Hermano, enfocate en vos, tu carrera y tu familia, que eso es lo más importante, que no te importe lo demás. Lo mejor de Dios está por llegar'.

Hay que mencionar que minutos después de haber colgado la publicación, Quioto la borró de sus redes sociales.