Legionarios

Douglas Martínez y Real Monarchs se coronan campeones en la USL

El equipo del hondureño se hizo del título de la Conferencia Oeste tras vencer a Locomotive FC.

2019-11-09

Real Monarchs se coronó campeón este sábado de la Conferencia Oeste de la United Soccer League (USL) tras vencer 2-1 a Locomotive FC en una final emocionante que se definió en el segundo tiempo extra en el Zions Bank Stadium.

La primera anotación del encuentro llegó gracias a Alex Fox para adelantar a Locomotive en el minuto 45. Más tarde en el segundo tiempo Kalen Ryden marcó el gol de la igualdad.

Tras el empate al final de los 90 minutos, obligó a alargar el encuentro a tiempo extra y fue allí cuando Erik Holt se puso la capa de héroe para anotar en el minuto 120´, justo antes de definir todo en tanda de penales.

El delantero hondureño, Douglas Martínez fue titular durante todo el encuentro siendo protagonista clave en varias jugadas importantes, sin embargo, el grito de gol nunca llegó.

Ver: Douglas Martínez se mete a la final de la Conferencia Oeste

Por su parte, el resto de los catrachos que militan para el club, Luis Palma y Cristian Cálix no fueron parte de la nómina.

Aunque Real Monarchs no fue el mejor equipo de la Conferencia Oeste (quedó en cuarto lugar con 56 unidades), venció a sus rivales de turno para hacerse del título.

Todo ello le valió a Douglas Martínez para firmar su mejor campaña en los Estados Unidos con 17 anotaciones, además de ser convocado a la selección de Honduras.

<