Legionarios

Nashville SC hace oficial el fichaje del lateral hondureño Brayan Beckeles

La nueva franquicia de la MLS hizo oficial la firma del catracho, quien no ocupará plaza de internacional porque posee la 'Green Card'.

2019-12-04

Tal como lo adelantó DIEZ en EXCLUSIVA. El Nashville SC de la MLS anunció hoy el fichaje del lateral hondureño Brayan Beckeles, de 34 años.

¡Pocas estrellas! Los compañeros que tendrá Brayan Beckeles en Nashville SC

'Nos complace anunciar la firma del internacional hondureño Brayan Beckeles', escribió el club en su cuenta de Twitter.

Beckeles, quien se encuentra jugando con Olimpia el Pentagonal del Apertura 2019, está a la espera de recibir la transferencia internacional y su visa P-1 (Atleta reconocido internacionalmente).

El catracho posee la 'Green Card' por lo que no ocupará un puesto de internacional en el club.

'Brayan ha destacado a nivel nacional e internacional. Su habilidad para jugar a un alto nivel en la Liga MX, así como en Concacaf donde representa a Honduras, lo convierte en alguien que se ubicaría muy bien en nuestra línea de fondo', dijo el gerente general de Nashville SC, Mike Jacobs.

Nashville es una nueva franquicia que hará su debut en 2020 en la liga estadounidense. Jugará sus partidos de local en el Nissan Stadium. Su estreno será el 29 de febrero ante el Atlanta United.

Será el quinto club en la carrera de Brayan Beckeles, quien debutó a nivel profesional con el Vida en el 2006.

Con Olimpia ganó varios títulos de Liga Nacional y se marchó en 2014 a Portugal para vestir la camisa el Boavista de la primera división. En 2015 hizo su arribo a México para jugar con Necaxa donde consiguió el ascenso a Liga MX.