Legionarios

Tondela con Jonathan Rubio sufren goleada y están viviendo pésimo momento en Portugal

Jonathan Rubio jugó y Rubilio Castillo no pudo estar en la derrota del Tondela ante Setúbal en Portugal.

2020-01-26

El Tondela no pudo este domingo en su casa, con su gente y terminó siendo goleado por el Setúbal por la jornada 18 de la primera división de Portugal.

Jonathan Rubio fue titular con el Tondela pero fue sustituido por Antonio Xavier al minuto 68. No pudo hacer nada en una nueva derrota.

Por su parte el delantero hondureño Román Rubilio Castillo no estuvo ni entre los suplentes y sigue encajando un mal momento en su equipo en Portugal.

GOLEADORES

Carlos Vinícius Santos de Jesus 14', Zequinha 31' y Helder Guedea 49' le dieron el triunfo a Setubal sobre el Tondela en la cancha del estadio Joao Cardoso.

Tondela ha caído en una pésima racha, no gana desde el 3 de 7 de diciembre ante Famalicao, luego cayó con Porto, empató con Gil Vicente, volvió a perder con Braga, igualó con Moreirense y en el último fue superado por Setubal.

Con esta nueva derrota de Tondela se ubica en la décima posición de la tabla con 20 puntos en 18 partidos ya disputados.

El próximo partido que tendrán será el sábado 1 de febrero a las 9:30 de la mañana de visita ante el Portimonense y veremos si tienen actividad los hondureños.