Legionarios

Video: Así fue la participación de Denil Maldonado en su estreno con el Pachuca de México

El hondureño Denil Maldonado se mostró con mucha solvencia en la zona defensiva del Pachuca, que venció 3-1 a los Venados de Mérida en la Copa MX.

2020-01-28

Denil Maldonado hizo su debut con la camisa del Pachuca de México en el juego disputado ante los Venados en los octavos de final de la Copa MX.

El hondureño fue titular y jugó los 90 minutos ante el club CF Mérida. Los Tuzos triunfaron con marcador de 3-1 (global de 4-2) para meterse a los cuartos de final de la Copa MX.

Denil Maldonado mostró mucha categoría en lo que fue su primer juego con el primer equipo del Pachuca.

El exjugador de Motagua hizo pareja en la zona de defensas centrales con Miguel Tapias y ambos estuvieron a la altura.

SOLVENCIA TOTAL

Denil Maldonado tuvo un gran estreno. En la zona defensiva no tuvo mayores problemas y con mucha categoría se encargó de los ataques de los Venados.

Cuando fue necesario apretó y metió la pierna, incluso realizó hasta algunas barridas para intentar mantener el arco en cero. Al final el equipo visitante logró marcar en el estadio Hidalgo, pero el catracho no tuvo nada que ver.

Foto: Diez


Denil Maldonado dejó una buena impresión en su debut con el Pachuca en la Copa MX.

Asimismo, Denil Maldonado siempre se ha destacado por ser un defensor que lleva peligro en los tiros de esquina. Tuvo una chance en el primer tiempo. En un tiro de esquina conectó de cabeza, pero el remate se fue arriba de la meta.

DOS JUGADORES SE ESTRENARON

Con el debut de Denil Maldonado y Josué Gómez, Pachuca saltó a la cancha en busca del pase a los Cuartos de Final de la Copa MX y lo logró.

Ver también: Rubilio Castillo jugará ahora en Venezuela

Maldonado utilizó el número '2', mismo que llevará a lo largo de la temporada en la Liga MX con el Pachuca.