Legionarios

Copa Libertadores: Roger Rojas viaja a Ecuador con Tolima para enfrentar a Macará

El delantero hondureño fue seleccionado por su entrenador entre los 18 convocados para el juego de este martes en la Copa Libertadores.

2020-02-03

Deportes Tolima emprendió su viaje hoy a tierras ecuatorianos para cumplir con su compromiso de este martes 04 de febrero ante Club Social y Deportivo Macará por el juego de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020.

El juego se llevará a cabo en el estadio Bellavista a las 6:30 pm, un encuentro en donde los focos estarán puestos sobre el delantero hondureño Roger Rojas quien hará su estreno en la competición sudamericana con el cuadro colombiano.

Roger Rojas fue convocado y viajó junto a la plantilla con signos de algarabía en donde denotó su alegría con un mensaje a través de su cuenta de Twitter antes de abordar el avión.

Te puede interesar: Jonathan Rubio, Antony Lozano, Rigoberto Rivas y siguen sumando minutos en Europa

'Modo Copa Libertadores 2020. Gracias Dios por todas tus bendiciones no encuentro palabras para describir esta alegría de jugar un torneo tan importante', escribió delantero hondureño, Roger Rojas.

Un arranque suave

Deportes Tolima no ha tenido el comienzo esperado en la Liga colombiana traducido de dos empates que le han valido para ubicarse en la casilla 13 con dos puntos.

Lo cierto es que tras la pretemporada que realizó Ro-Ro, se ganó la confianza del DT Hernán Torres siendo titular en el inicio del campeonato local y podría repetir haciendo pareja con Diego Herazo en la segunda ronda de la Copa Libertadores.