Legionarios

Boniek García denuncia que usan su imagen en redes sociales para subir vulgaridades

El mediocampista del Houston Dynamo denunció dos cuentas de redes sociales donde se siente hostigado ya que están utilizando su nombre y fotos para subir contenido ofensivo

2020-02-19

Boniek García, internacional hondureño que milita en el Houston Dynamo de la MLS, ha hecho una denuncia en su cuenta de Twitter donde explica que está siendo maltratada su imagen donde se usa su nombre en cuentas de redes sociales para subir contenido obsceno y vulgar.

El futbolista envió un comunicado en el que denuncia dos cuentas que se han encargado en los últimos meses de contar historias ficticias donde nombran a un personaje con el nombre Boniek García, mismo que etiquetan al futbolista en sus cuentas y los mensajes no son nada agradables.

Ver: ASÍ FUE EL GOLAZO QUE MARCO QUIOTO CON EL MONTREAL

“Por este medio quiero denunciar el daño que la cuenta @mrligasalvavida y @misterBoniek están realizando a mi persona, al publicar mensajes e imágenes con mensajes vulgares y faltos a las buenas costumbres, afectando mi paz y la de mi familia. Soy una persona reservada y de hogar”, publicó Boniek.

Tras la publicación del mensaje de Boniek, la primer cuenta que él mencionó fue cerrada por Twitter porque está infringiendo las reglas que tiene la compañía. El futbolista ha recibido mucha solidaridad de sus seguidores ya que no es una persona polémica.

El futbolista que tiene su cuenta verificada, pues estas dos cuentas en los últimos meses han mencionado a futbolistas en hechos sacados de historietas donde lo hacen ver como una persona que se metió con la mujer de otro futbolista. Boniek no descarta denunciar las cuentas para que sean cerradas por la compañía del pajarito azul que está en San Francisco.

Leer. EL ERROR DE DENIL MALDONADO EN UN GOL ANTE TOLUCA

No es la primera vez que un futbolista ha sido vinculado con este tipo de cuentas anónimas. Recientemente el delantero del Impact de Montreal de la MLS, Romell Quioto, ha sido otra de las víctimas y los usuarios se han encargado de llevarle la vida al jugador y publicar supuestos mensajes privados.

Boniek García es uno de los jugadores que ha tenido una vida reservada fuera de las canchas donde se dedica a su familia. En sus redes sociales comparte los momentos que vive en Houston, opina sobre deporte y en temas de interés nacional. Además, en los mensajes se solidariza con sus colegas de profesión cuando estos viven momentos difíciles.