Legionarios

Cagliari de Italia elige su 11 ideal de la historia con David Suazo incluido

David Suazo aparece como uno de los mejores jugadores en la historia del Cagliari.

2020-03-29

El Cagliari de Italia, mediante su cuenta de Twitter, eligió su 11 histórico en el cual aparece el hondureño David Suazo, un ídolo en la institución de Cerdeña con la cual militó desde 1999 hasta el 2007.

En redes sociales el Napoli instó al exequipo de Suazo a colocar su 11 ideal de la historia y ellos pusieron como portero al sueco Robin Olsen, actual arquero del equipo.

Posteriormente seleccionaron al croata Darijo Srna, el portugués Bruno Alvés, a Longo y al chileno Mauricio Isla. En la mediacancha ubicaron al brasileño Nené, al belga Radja Nainggolan y al mítico Gianfranco Zola.

Ya en la zona de arriba el Cagliari ubicó al uruguayo Enzo Francescoli, David Suazo y al italiano Gigi Riva. Suazo en el 2007 dejó las filas del Cagliari para irse al Inter de Milán con los cuales participó en dos años, otros dos años estuvo cedido pero siendo ficha de los interistas.

MIRA: LOS 10 MEJORES JUGADORES CENTROAMERICANOS EN EL FIFA 20

El 28 de marzo se cumplieron 7 años desde que David Suazo se retiró de manera profesional del fútbol en una conferencia de prensa, las lesiones siempre lo afectaron y eso ayudó a decir adiós.

EL 11 IDEAL QUE SELECCIONÓ EL CAGLIARI: