Legionarios

La tristeza de Carlos Pavón al enterarse que Monarcas se va de Morelia al ser vendidos

El exgoleador del equipo mexicano con el que fue campeón en el 2000, lamentó la acción con un video donde mostró sus mejores goles

2020-05-27

Si hay un jugador que llevó la bandera de Honduras por lo alto en el fútbol mexicano, fue Carlos Alberto Pavón Plummer. El ex delantero se ha invadido de tristeza y ha lamentado la situación que vive el Monarcas Morelia, equipo con el que vivió sus mejores años en ese país.

Por medio de un mensaje en las redes sociales, Pavón lamentó la situación que pasa el equipo al confirmarse que su franquicia será vendida a otra ciudad, dejando el estadio Morelos, ese en el que vivió muchas tardes gloriosas.

Ver: PAVÓN RECUERDA QUE EN SUS INICIOS ERA MALO PARA JUGAR

“Dejare esto por aquí, y me retirare lentamente con un gran dolor en mi alma”, escribió Pavón en sus redes sociales colgando un video con sus mejores goles vestido de monarca; en los que sobresalen anotaciones de gran factura como una espectacular que le hizo a Miguel Calero del Pachuca.

Pavón logró fue parte del único título en el máximo circuito que tiene el Morelia. Con sus goles les ayudó a llegar a esa final, la que no pudo jugar debido a una lesión pero fue parte de ese histórico triunfo frente al Toluca en aquella generación muy recordada en México.

Y es que debido a la multipropiedad que existe en el fútbol mexicano, donde dueños tienen hasta dos o tres clubes, tras una orden de FIFA que no debe existir este tipo de cosas debido a los malos entendidos; el propietario del Morelia ha determinado vender la franquicia a Sinaloa.

Foto: Diez

El delantero hondureño Carlos Pavón junto a sus compañeros que ganaron el título en el 2000 con el Morealia.

En la ciudad de Morelia, Michoacán, hubo muchas protestas, los aficionados del Monarcas salieron con pancartas y banderas pidiendo que no se venda la franquicia; pero en los últimos días se ha confirmado que es un hecho que el cuadro del que fue parte el hondureño Pavón, quedará en la historia como ha pasado con otros gloriosos clubes en México.