Legionarios

Tondela saca empate de visita al Benfica en el regreso del fútbol Portugal, Rubio entró de cambio

El hondureño tuvo varias intervenciones en el juego. Las lesiones marcaron la vuelta al fútbol luso

2020-06-04

El hondureño Jonathan Rubio entró de cambio jugando 33 minutos en el partido donde el Tondela empató 0-0 frente al Benfica en la reanudación de la liga de Portugal. El catracho se ha mostrado emocionado de poder volver a las canchas.

El Benfica no pudo aprovechar para subirse al primer lugar. Rubio es el segundo legionario en volver tras el Covid-19, el primero fue Alex López con Alajuela de Costa Rica. Ingresó en el complemento para ayudar ofensivamente al equipo.

Ver. RUBIO HABLA DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN PORTUGAL

El hondureño jugó como delantero entrando en lugar de Rubén Fonseca siendo el primero de los tres cambios que hizo el cuadro amarillo y verde. Durante el encuentro peleó tres balones uno a uno, pero en dos de ellos cometió falta cuando le ganó la pelota al rival.

Foto: Diez

El Benfica mantuvo una superioridad en la cancha pero no pudo materializarla en goles y se conformó con un 0-0 en el regreso de la Lia Nos. Foto cortesía

Este duelo había cobrado importancia en Portugal luego que ayer el Porto, que es líder, no aprovechara y cayera en el regreso, 1-2 frente al Famalico. Esto dejó al Benfica con las vía libre para subirse a la punta otra vez pero solo le ajustó para igualarle en puntos.

Ver: LAS ANÉCDOTAS DE DENIL MALDONADO EN SU PASO POR MÉXICO

Rubio recibió buenos comentarios en la transmisión de ESPN, pues fue parte de un aguerrido Tondela que complicó al Benfica que en gran parte del partido fue superior, pero fue imposible romper la portería de Claudio Ramos que sacó el cero del estadio de Lisboa.