El Fenerbahçe de Turquía está esperando al delantero Alberth Elis para llevarlo libre en enero

El club le ofrecerá tres años de contrato. Desde hace dos años el club ha estado detrás del jugador, pues lo considera importante

El delantero hondureño Alberth Elis está ansioso de marcharse a Europa y no quiere dejar pasar el tren; en Turquía es vinculado con el Fenerbahce.
El delantero hondureño Alberth Elis está ansioso de marcharse a Europa y no quiere dejar pasar el tren; en Turquía es vinculado con el Fenerbahce. *
Redacción

El delantero hondureño Alberth Elis está siendo relacionado con el Fenerbahçe de Turquía, uno de los grandes del viejo continente y principalmente de la antigua Constantinopla. Medios de ese país han informado que el club le ofrecerá en diciembre tres años de contrato.

La relación de Elis con el conjunto turco viene de dos años atrás, los europeos intentaron llevárselo antes del inicio de la MLS en 2019, pero la oferta que presentaron era inferior a los 4.2 millones de dólares que le costó el hondureño al Houston Dynamo.

Ver: ALBERTH ELIS REVELA EL SUEÑO DE MARCHARSE A EUROPA

“Fenerbahçe hará la transferencia de Alberth Elis de forma gratuita con el equipo de la MLS. El club se está preparando para firmar un contrato de 3 años con Elis”, informan medios de ese país luego de las declaraciones del hondureño donde habló del sueño de ir a Europa.

El centroamericano finaliza contrato con el Houston Dynamo por el que llegó en enero del 2017 por tres años, allí ha logrado jugar 82 partidos y ha marcado 30 goles, siendo uno de los más rentables que tiene el club naranja.

Ver. QUIÉN TIENE EL MEJOR CONTRATO EN EL HOUSTON DYNAMO

“La Panterita” reveló que el Dynamo no quiere perderlo y ya le puso en la mesa un mega contrato, “dicen ellos que es el más grande de la historia que han hecho”, comentó el delantero durante esta semana dejando claro que “quiero demostrar de qué estoy hecho en Europa”.

El Fenerbahce es junto al Galatasaray y Besiktas, los más grandes del fútbol turco, una liga en la que el catracho encajaría a la perfección. Su agente, el tico Daniel Solís, está analizando junto a Elis y su familia, la mejor decisión que pueden tomar, pues el futuro deportivo de Elis está en juego, tiene 24 años y quiere seguir creciendo.

De llegar al Fenerbahce, Elis lo haría sin costo, algo que facilitaría al catracho, pues él quería marcharse desde el año pasado, pero estaba atado por el Dynamo, ahora que está libre se dice listo para conquistar el viejo continente. “Ya demostré en el Houston que tengo capacidad y me gustan los retos grandes”, manifestó el delantero oriundo de San Juan, Tela.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias