Legionarios

Cádiz consigue un triunfo sobre la hora ante Numancia y vuelve a la cima, Choco entró de cambio

El partido se juega en cancha del Numancia. En el choque anterior ante Rayo, Lozano entró de cambio

2020-06-18

El delantero hondureño Choco Lozano ingresó de cambio en el triunfo espectacular y dramático del Cádiz 2-1 frente al Numancia en la jornada 32 de la segunda división de España y se vuelve a subir a la cima de la tabla.

El cuadro amarillo se puso a ganar a los 13 del primer tiempo con gol de José Mari quien soltó un potente remate desde fuera del área tras recibir un recorte y fusiló al portero la meta rival. Pero Curro empató a los 37 para el Numancia.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA SMART BANK

En el complemento, tras el cobro un tiro de esquina en el minuto 89, Juan Calla de cabeza le dio el triunfo al equipo que se defiende a todo costa. El hondureño Choco Lozano ingresó a los 55 minutos en lugar de Nano pero no marcó diferencia.

Lozano no ha podido hacerse con la titularidad en este retorno tras la cuarentena; en el juego anterior frente al Rayo Vallecano también fue suplente cuando igualaron 1-1 y dejaron ir una bonita posibilidad de escaparse en la tabla.

Ver: LA PRENSA TICA Y LA EXIGENCIA A ALEX LÓPEZ ANTE SAPRISSA

En la Liga Smark Bank ascienden de forma directa los dos primeros, por ahora el equipo donde milita Choco Lozano se encuentra en esa pelea. Del tercer lugar al sexto, juegan los playoffs para buscar el tercer boleto. Choco quiere volver a primera.

|