Andy Najar ya tiene asignado el dorsal con el que jugará en Los Ángeles FC y se declara listo

El hondureño viene de un año de inactividad tras lesionarse previo a la Copa Oro del 2019 donde no pudo asistir con la Bicolor tras romperse la rodilla

El futbolista hondureño Andy Najar está emocionado por regresar a la MLS, una liga en la que brilló cuando inició su carrera en el DC United.
El futbolista hondureño Andy Najar está emocionado por regresar a la MLS, una liga en la que brilló cuando inició su carrera en el DC United. *
Redacción

Andy Najar está renovado. Se ha mostrado entusiasmado de volver a las canchas. Ahora en la MLS se le ha confirmado que usará la camisa 24, un número que antes no lo había tenido, pues en el DC United usó la 14 y en el Anderlecht las camisa 12 y 7.

Najar posteó una foto en sus redes con un mensaje alentador: “Nuevo equipo, nuevo número”, dijo el nacido en Santa Cruz de Marcovia en Choluteca, Honduras quien estará este año buscando consolidarse en la MLS, torneo en el que brilló hace una década con el DC United.

Ver: ANDY NAJAR HABLA DE SU NUEVA EXPERIENCIA EN LOS ÁNGELES

Najar tiene un año de inactividad, pero ha venido entrenando desde febrero con Los Ángeles FC, equipo que tiene en sus filas al mexicano Carlos Vela, el MVP de la pasada temporada y uno de los mejores delanteros de la Concacaf.

El hondureño se lesionó el pasado 5 de junio de 2019 en Asunción, Paraguay, en un partido amistoso que disputaba con la Selección de Honduras. Ahora el catracho espera romper con esa mala fortuna que había tenido con las enfermerías donde pasó los últimos cuatro años.

Ver. CHOCO LOZANO HABLA DEL GOL QUE LE MARCÓ AL ALCORCÓN

La MLS se reanudará en formato de grupos en Orlando, Florida a puerta cerrada debido a la pandemia del Coronavirus que está azotando con todas sus fuerzas a Estados Unidos. Los Ángeles FC de Najar enfrentarán al Galaxy, equipo también angelino, el Houston Dynamo de los hondureños Boniek, Elis y Maynor Figueroa, y el Portland Timbers.

El hondureño Andy Najar con los dorsales que ha usado en la MLS, Anderlecht y la Selección de Honduras.

El torneo arranca el 8 de julio y se espera la participación de Najar, pues ya tiene su pase listo y como no tendrá problemas para su residencia ya que vuelve al país que le abrió las puertas cuando se fue indocumentado de Honduras, pero ya es legal. Najar jugará como lateral derecho, una posición en la que destacó en el Anderlecht de Bélgica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias