Legionarios

Choco Lozano vuelve a ser convocado en Cádiz para una de las cinco finales en su lucha por ascender

El hondureño se perdió el partido de mitad de semana por un problema físico sufrido el fin de semana en la derrota frente al Tenerife

2020-07-03

Buenas noticias. Choco Lozano volvió a la convocatoria del Cádiz para enfrentar el partido de este sábado frente al Real Oviedo, una de las cinco finales que tiene el club que lucha por ascender de forma directa a la primera división de España.

El delantero nacido en Yoro, Yoro se había lastimado en el juego del pasado sábado frente al Tenerife y no estuvo frente al Elche que igualaron a mitad de semana, pero el entrenador Álvaro Cervera, gana una ficha en la ofensiva para buscar el triunfo.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DE ESPAÑA

A pesar de que marchan en la primera posición con dos puntos de ventaja del segundo, el Cádiz ya no tiene margen de error, si falla y los de abajo ganan, lo estarían enviando al cuarto puesto, lugar que pelea por ascenso por una vía de playoffs que es muy complicada.

Choco Lozano no ha llegado en forma luego del parón por el coronavirus, aunque ya hizo un gol, todavía no se ha ganado esa confianza de jugar los 90 minutos. El Cádiz ocupa de sus goles como lo hizo en la primera etapa de la temporada, antes del Covid-19 que fue buena.

Ver. AGENTE ATIZA CONTRA MOYA POR DEJAR EL FÚTBOL COLOMBIANO

El partido de este sábado es importante para el Cádiz, un triunfo lo mantendría siempre distante en las dos posiciones de clasificación directa. Su entrenador es del pensar que en casa deben aprovechar dar un golpe.

La tabla de posiciones se ha puesto encendida; ahora los gaditanos solo sacan tres puntos del cuarto lugar que tiene mejor diferencia de goles. Le sigue en segundo el Huesca con 61, los mismos que tiene el Real Zaragoza en tercer lugar y en cuarto el Almería con 60 unidades.