Legionarios

Romell Quioto y el Impact Montreal ya están en la burbuja de Orlando, Florida para el torneo de la MLS

El hondureño es una de las figuras del equipo que dirige Thierry Henry que buscará dar la sorpresa en el campeonato

2020-07-03

En medio de la pandemia del coronavirus, el Impact Montreal, equipo en el que milita el delantero hondureño Romell Quioto, llegó este viernes a Orlando, Florida para disputar el torneo de la MLS is back.

Quioto quien es uno de los protagonistas del cuadro que dirige Thierry Henry, llegaron bien protegidos para concentrarse en su hotel sin tener contacto con nadie más que la prensa acreditada.

Ver. ASÍ SERÁ EL CALENDARIO DE PARTIDOS DE LA MLS

Actualmente en Orlando, Florida, más de 20 jugadores ha dado positivo de coronavirus, 10 de esos casos son futbolistas del FC Dallas que ha sido aislado. Además se ha confirmado que este fin de semana se cierran las puertas del complejo con el arribo de todos los planteles.

Otro equipo que llegó este viernes fue el Nashville SC, club en el que milita el defensor hondureño Brayan Beckeles. El club de Tennessee había aplazado su viaje debido a que no había recibido el resultados de las pruebas de coronavirus que se habían realizado.

Por ahora están a la espera de los clubes angelinos y del Houston Dynamo que serán los últimos en llegar. La competencia se pone en marcha el próximo miércoles con los duelos entre Orlando City vs Inter de Miami y Nashville SC que se enfrenta al Chicago Fire.