Legionarios

Choco Lozano: 'Tuvimos una y la metimos, queda poco para lograr ese gran objetivo'

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano marcó el gol del triunfo del Cádiz ante Extremadura, pero no lana las campanas al viento. 'Tenemos una final el fin de semana'.

2020-07-07

Alegre, pero sin lanzar las campanas al viento, el hondureño Antony 'Choco' Lozano habló de su gol en el triunfo 1-0 ante Extremadura que tiene al Cádiz acariciando el ascenso a Primera División de España.

La prensa española se rinde al Choco Lozano tras su gol: 'Está dulce, acerca al Cádiz a primera'

'Los tres puntos nos dan mucho para lograr el objetivo. Era importante ganar, hemos sufrido un montón, hay que darle el mérito a los compañeros que hoy dejaron la piel dentro del terreno de juego, esto es de todos', inició contando el catracho en el césped del estadio Francisco de la Hera.

Lozano y compañía saben que en este cierre de temporada se juegan los partidos más complicados.

'Sabíamos que no hay partido fácil en esta categoría y hoy quedó demostrado. Ellos salieron a ganar, compitieron bien, pero somos un equipo que en la adversidad se crece. Supimos sufrir, tuvimos una y la metimos. Nos queda poco para lograr ese gran objetivo', agregó.

Habla del gol que tiene soñando a una ciudad

El Choco marcó el tanto del triunfo de cabeza al minuto 23 tras un tiro libre cobrado por José Marí.

'Fue un pase muy bueno en una jugada de estrategia. José Marí pone un centro buenísimo, tengo la suerte que me llega a mí y la pude meter. Nos queda seguir trabajando, estamos cerca del objetivo'.

El triunfo los mantiene líderes y momentáneamente le sacan ocho puntos de diferencia a Huesca y Real Zaragoza, que disputan el segundo lugar. Pero el catracho sabe que todavía no pueden festejar.

'El resultado nos acompaña y estamos más cerca del objetivo, pero tenemos una final más el fin de semana. Debemos salir con la misma intensidad, todavía no se ha logrado, hasta no se concrete matemáticamente, debemos trabajar fuerte'.

¿La mejor versión del Choco Lozano? 'De todo el equipo que ha dado la cara, se nos han complicado los juegos, pero este cuadro tiene esa garra y esa lucha y al final los sacamos adelante', cerró.