Legionarios

Antony Lozano es resaltado como 'figura' por ESPN Argentina tras ascenso con el Cádiz

El medio internacional tildó como figura a Antony Lozano por su cierre brillante para conseguir el ascenso con el Cádiz después de 14 años.

2020-07-13

El Cádiz finalmente logró su ascenso a la Primera División de España después de 14 años de haber descendido a la Liga SmartBank tras una combinación de resultados con el tropiezo de Zaragoza ante Real Oviedo (2-4) que le dejó la vía libre para celebrar a falta de dos jornadas para el cierre de la competición.

Esta noticia acaparó las tapas de los diarios más importantes del mundo en donde resaltaron su proeza y principales figuras en donde sobresalió el catracho Antony Lozano.

ESPN Argentina destacó la trabajo realizado por sus tres jugadores sudamericanos, entre ellos (Agusto Fernández, el zaguero Marcos Mauro López Gutiérrez y el arquero Juan Flere Pizzuti) y un uruguayo (Alfonso Espino), sin embargo, terminaron nombrando a 'Choco' como la 'figura' de la plantilla.

Ver; Douglas Martínez asiste en victoria de Real Salt Lake ante Colorado Rapids

'El Cádiz asciende a La Liga con tres argentinos (Agusto Fernández, el zaguero Marcos Mauro López Gutiérrez y el arquero Juan Flere Pizzuti) y un uruguayo (Alfonso Espino) en su plantel, donde la gran figura fue el hondureño Choco Lozano', escribieron a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Lozano realizó una destacada campaña, sobre todo el tramo final siendo clave con sus tres anotaciones que le valieron para asegurar seis puntos al equipo amarillo.

Te puede interesar: La éxtasis de Choco Lozano celebrando su clasificación a la primera división

A la Liga SmartBank le restan dos jornadas, pero el equipo de Cádiz ya tiene asegurado su boleto al máximo circuito.

Juegos restantes para el Cádiz

Jornada 41: Girona vs Cádiz FC, viernes 17 de julio
Jornada 42: Cádiz vs Albacete, lunes 20 de julio