Liga Nacional

Choco Lozano se pronuncia tras interés del Leganés 'Estoy muy orgulloso de seguir en el Cádiz”

El hondureño terminó con las especulaciones luego que se informara que el Leganés, equipo que descendió a la Segunda, intentó comprarlo en este mercado

2020-08-07

Choco Lozano se ha cotizado en los últimos meses tras el buen cierre de campaña con el Cádiz de España donde fue clave anotando 10 goles para ayudar al club al ascenso a Primera División de España.

El Diario de Cádiz mencionó ayer que el Leganés, equipo que bajó a segunda división este año, le hizo una oferta a los cadistas por el hondureño quien ha demostrado que le ha venido bien jugar en el ascenso.

Leer. LA OFERTA QUE HIZO EL LEGANÉS AL CÁDIZ POR CHOCO LOZANO

Muy orgulloso de seguir en el Cádiz. Se viene un gran reto en La Liga (Primera División), categoría en la que este equipo merece estar”, escribió Lozano en un mensaje en Instagram dejando claro cuál es su destino.

Hace algunas semanas el Cádiz hizo oficial la compra de la ficha de Lozano al Girona por el que pagó 2.5 millones de Euros. El hondureño es parte del proyecto del entrenador Cervera para hacer protagonista el equipo en la Liga de las Estrellas.

Luego agregó: “Muchas ganas de gritar un gol y volver a celebrar junto a la afición. Siempre acompañado por la gracia de Dios #CádizCF #LaLuchaNoSeNegocia”, mencionó Lozano en sus cuentas de redes sociales.

Ver. LOS ÁNGELES FC DESTACA LA HISTORIA DE ANDY NAJAR

El Cádiz se prepara para la próxima semana regresar a los entrenamientos ahora pensando en la vuelta a la Liga de Primera División que iniciará en septiembre. Además de Lozano, el Cádiz hizo la compra de varios jugadores que estuvieron a prueba y fueron vitales en la campaña de ascenso.