Choco Lozano entró de cambio en último amistoso del Cádiz previo debut ante Osasuna

El hondureño Antony 'Choco' Lozano jugó los segundos 45 minutos en el amistoso que Cádiz empató 1-0 ante Almería en el cierre de la preparación de cara al inicio de temporada.

*
Douglas Orellana

El delantero hondureño Antony "Choco" Lozano vio acción en el empate del Cádiz 1-1 ante Almería, que significó en el último encuentro de preparación de cara al arranque de la Liga Española.

Uno regresó del retiro con 42 años: La legión hondureña en el fútbol de Centroamérica

Lozano apareció en el nuevo 11 que presentó el Submarino Amarillo para la parte complementaria. Tuvo una al minuto 73, pero cuando se alistaba a conectar de cabeza, la defensa le anticipó y envió a tiro de esquina.

En la primera parte, los gaditanos presentaron un equipo con Álvaro Negredo en punta y fue este al minuto 43 que puso a su equipo arriba. Dani Albiar al 54 emparejó los cartones.

El Cádiz disputó un total de cuatro amistosos en pretemporada sumando dos triunfos, un empate y una derrota. Se vio obligado a suspender los choques contra Alcorcón y Granada por positivos de coronavirus.

Lozano solo vio acción en dos partidos. En la victoria 1-0 ante Espanyol jugó los últimos seis minutos.

El técnico Álvaro Cervera ahora tiene claro el panorama y el equipo que usará en su debut en la Primera División de España.

Cádiz debuta este sábado (1:00pm hora hondureña) ante Osasuna en el estadio Ramón de Carranza.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias