Legionarios

¿Lesionado o lo están cuidando? Alberth Elis no fue convocado al partido Houston vs Dallas

El hondureño Alberth Elis no participó del partido entre Houston Dynamo vs Dallas en la MLS. Diez conoció el motivo.

2020-09-12

Alberth Elis no participó del partido entre Houston Dynamo vs Dallas en la MLS este sábado en el estadio Toyota de Texas.

Te puede interesar: Alberth Elis: ¿Cuántos millones vale en la actualidad el delantero hondureño?

Elis es una de las figuras del equipo naranja, pero no fue convocado por el entrenador Tab Ramos para el duelo. Diez conoció que el hondureño sufre de una sobrecarga muscular y ese fue el motivo de su ausencia.

Alberth marcó uno de los goles de la victoria (2-1) en el pasado partido ante Sporting Kansas City y su no presencia para enfrentar a Dallas sorprendió a más de uno.

LEER MÁS: Aseguran que Alberth Elis 'seguro puede triunfar en Europa sin problema'

Por otra parte, Maynor Figueroa si fue parte del equipo titular ante los texanos y Boniek García partió como uno de los suplentes esperando su oportunidad.

Foto: Diez

Elis podría cerrar su fichaje por el Boavista en los próximos días.

BOAVISTA LO TIENE CASI HECHO

Alberth Elis tiene casi todo cerrado para dar el gran salto a Europa y su destino sería la Primera División de Portugal, donde ya hay varios legionarios catrachos.

Diez confirmó que las negociaciones con el Boavista, equipo que también fichó a Jorge Benguché, están adelantadas y Elis arribará en los próximos días al país portugués.

El mercado de fichajes en Portugal concluye el 5 de octubre y Boavista necesita un delantero de mayor peso, por lo que el hondureño se maneja como una buena opción.